Acerca de


Oscar Amarilla: Nacido en Asuncion - Paraguay y llevando en los genes la profesion de vendedor, tiene contacto con la actividad comercial desde muy pequeño ayudando a la madre en la Farmacia donde ella trabajaba, luego consigue su primer trabajo remunerado de ventas a los doce años.


Siendo adolescente se alista a la Fuerza Aerea Paraguaya, termina sus estudios secundarios y tecnicos y se dedica a su nueva profesion (Tecnico Aeronautico), tras una corta estadia por la Universidad Autonoma de Asuncion, con dos años de carrera cursados (Comercio Internacional), solicita la baja temprana en el año 2002, y tras cortas pasantias por empresas de Medicina Prepagas, es contratado por una Empresa Multinacional de Telecomunicaciones (Hutchison Telecom - Porthable), luego de un fuerte entrenamiento a cargo de la Dale Carnegie Paraguay, comienza una frustifera carrera de Vendedor, para luego convertirse en Supervisor de Ventas.

En el año 2004 firma contrato con una Cooperativa para la promocion de servicios entre sus asociados y la captacion de nuevos socios. Recluta y Entrena a nuevos vendedores. Se capacita en Administracion de Pymes, Ventas, Gestion Comercial, Tecnico en Armado y Reparacion de Pc, Redes Informaticas, Seguridad Electronica, realiza Talleres de Formacion de Pymes, y lanza su primer proyecto (Punto Helado) de Fabricacion y Ventas al Mayoreo de Helados Artesanales.

En el Año 2006 viaja a Buenos Aires - Argentina y es contratado por una Empresa de Seguridad como Asesor de Seguridad Electronica, alli conoce a Fabian Pala (Gerente Comercial) y a Marcelo Marastoni (Coordinador Comercial) quienes se convierten en sus nuevos mentores.

Luego de varios años de venta a consumidor final, es contratado como Ejecutivo de Cuentas Corporativas, atendiendo al Mercado Corporativo Argentino en el rubro de TAC (Tecnologia Aplicada al Control). Ademas cumplio funciones de Consultor de Nuevos Negocios en Implementacion de CRM & ERP para el Mercado Corporativo Argentino en Front Action Argentina, 

Luego como Ejecutivo de Ventas para Motos Honda y actualmente Zanella.


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Acerca de"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails