El Compromiso del Cambio

En articulos anteriores, estuvimos invitandote a cambiar, como persona, como profesional, como vendedor, como ser humano, sea cual sea el papel que cumplas en la sociedad, te invitamos a transformarte en algo mejor. Hoy queremos comprometerte a hacerlo.
Te gustaría cambiar cosas de tu vida, quieres otros resultados, o un futuro mejor y sin embargo te resulta difícil conseguirlo?. Si fuera fácil, ya lo habrías conseguido. Necesitas considerar la posibilidad de cambiar tus hábitos actuales y crear unos nuevos. Después de todo, si continuas haciendo lo que siempre has hecho - seguirás consiguiendo lo que has conseguido hasta ahora! Solamente el compromiso de introducir una pequeña mejora cada día, puede obrar la diferencia

Es tan fácil como esto. No caigas en la trampa de sólo fijarte en lo que está mal o en lo que sientes que no haces bien. Empieza a darte cuenta y tómate el tiempo de reflexionar sobre lo que haces bien. Ve un paso más lejos y haz una lista para guardar cerca de ti como recordatorio. Esto hará que aumente tu confianza y autoestima lo que te ayudará a superar las barreras y moverte hacia lo que quieres conseguir. Elimina de tu vocabulario la palabra "fracaso". ¡Puede ser una experiencia muy liberadora! Empieza a pensar en el fracaso como en un resultado diferente del que esperabas conseguir. Algunos de tus mayores aprendizajes vendrán de esos resultados diferentes, por lo tanto no los niegues o ignores. Todo lo contrario, celebra la experiencia y el aprendizaje que has ganado.

También haz una lista con las cosas que te gustan de tu vida actual. A veces estamos tan enfocados en lo que no nos gusta, que no solamente podemos perder oportunidades muy valiosas sino que nos perdernos todo lo bueno que está actualmente sucediendo a nuestro alrededor. Por lo tanto, ¿estás preparado para comprometerte contigo mismo y empezar a crear la vida que deseas?


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El Compromiso del Cambio"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails